-->

En vivo Corso de Cochabamba 2014 por internet

El gran Corso de Corsos en vivo por internet el sábado 8 de marzo de 2014, como todos los años los conjuntos folclóricos mostrarán toda la belleza de esta fiesta cochabambina.

Ver Corso de Corsos por internet

Corso: Alcaldía retirará las graderías inseguras

El Corso de Corsos 2014 será uno de los más controlados. Ayer, la Alcaldía anunció que las graderías serán inspeccionadas por Obras Públicas, Bomberos y la Policía Municipal, desde el jueves hasta el sábado.

El objetivo es que el paso de los 70 grupos de participantes en la entrada no se vea opacado por el colapso de las tablas. En tanto que la instalación de pasarelas metálicas está descartada; sólo se habilitarán pasos peatonales con resguardo policial.




En campaña contra el VIH

Más de 300 mil condones serán distribuidos durante el Corso de Corsos en Cochabamba por 10 equipos móviles, que además entregarán boletines y suvenires informativos, como parte de la campaña de prevención del VIH/Sida, informó el director del Sedes Juan Carlos Castellón.

“Si amas y valoras tu vida protégete, usa siempre condón”, es el lema de la campaña que fue lanzada ayer por el Sedes con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes en las fiestas de Carnaval.

Los Tiempos.

Especifican materiales para consistencia de graderías

La Alcaldía Municipal de Cochabamba impulsa el control de las graderías, desde su armado, para evitar tragedias similares a las de Oruro donde cinco personas perdieron la vida luego de la caída de una pasarela durante la entrada del Carnaval, el fin de semana pasado.

La seguridad de los visitantes y participantes del Corso de Corsos, este sábado, es una prioridad para las autoridades municipales y de la Policía que han conformado un equipo multidisciplinario que comenzará su trabajo desde el viernes. Se encargarán de regular el servicio de alimentos, el ingreso de bebidas alcohólicas y su consumo, la venta de sillas y graderías y el armado de las mismas en los espacios asignados en el recorrido.

Opinión.
Comparte este artículo: