-->

Urkupiña 2012 Programa de Actos

La fiesta que se celebra a la Virgencita de Urkupiña tendrá se llevará a cabo según al siguiente programa:

- 11 de Agosto se realiza la actividad de la séptima peregrinación de las advocaciones marianas,un acto muy religioso que da inicio a las fiestas de Urkupiña.

-12 de Agosto será la entrada autóctona donde la Virgen de Urkupiña retornará en imagen a sus inicios donde era venerada por campesinos y con música autóctona;comenzará con una k’oa para luego compartir una comida con danzarines y participantes de esta celebración.

BoliviaTV




-14 de Agosto, es la entrada folklórica donde todos los danzarines lucen sus galas y bailan con hermosas coreografías, en este día se espera la presencia de personas peregrinas de todas partes del país y del mundo.



-15 de Agosto, se tendrá la misa de Eucaristía en el Santuario San Idelfonso ubicado en Quillacollo, en donde la gente sentirá la confraternidad y hermandad entre todos los participantes a este acto.

-16 de Agosto, se efectuará la peregrinación que dará comienzo en la plaza 14 de septiembre de la ciudad de Cochabamba hasta el Santuario de Urkupiña en Quillacollo, todo este trayecto mucha gente lo seguirá con fe y devoción, caminando cerca de 16 kilómetros; para luego realizar una misa y volver a la caminata hacia el cerro Cota donde hizo su aparición la Virgen de Urkupiña.

Grupo ternura Urkupiña 2012 Quillacollo Cochabamba:


Ver Urkupiña:
urkupina 2012
urkupina 2012 bolivia
Comparte este artículo: