-->

Transmisión en vivo Carnaval de Oruro 2022

Transmisión en vivo Carnaval de Oruro 2022

Transmisión en vivo Carnaval de Oruro 2022.

En este espacio presentamos toda la información de la transmisión de la Entrada del Carnaval de Oruro 2022, el canal oficial y las maneras de ver en directo la entrada.

Carnaval de Oruro en directo

Como todos los años La entrada del sábado y del domingo serán transmitidos por los medios nacionales e internacionales. En Bolivia el canal oficial encargado de transmitir el día sábado es Bolivia TV el canal estatal.

Segundo reproductor

¿A qué hora comienza la transmisión?

La transmisión de la Entrada del Carnaval comienza a las 8 de la mañana hora boliviana a esa hora los primero conjuntos y fraternidades van llegando a la Avenida Cívica, la primera Fraternidad en presentarse es La gran Tradicional Autentica Diablada Oruro que realiza la apertura realizando un buen espectáculo.

¿Que canales transmitirán la Entrada del Carnaval de Oruro?

El Canal oficial para transmitir la entrada es la estatal Bolivia TV, pero tambián se hacen presente otros medios locales e internacionales. La señal de Bolivia TV también puede ser vista por internet.

Carnaval de Oruro 2022 por internet

La tecnología ahora nos permite ver este tipo de eventos no solo a través de la televisión sino tambien a través de nuestra pc e incluso desde nuestro dispositivo celular siempre y cuando sea de alta gama.

¿Cómo ver el Carnaval de Oruro por internet?

La señal del canal estatal no solo será por la televisión también puede apreciarse por internet, mediante una pc con conexión o tambien un celular de alta gama, pues ahora los celulares ya tienen la capacidad de reproducir esta señal.

¿Que página web transmitirá el Carnaval de Oruro?


En la red podremos encontrar una infinidad de páginas que transmitirán el carnaval, todos bajan la señal de uno de los medios autorizados en este caso el canal estatal

¿La transmisión del Carnaval de Oruro es en directo?

La transmisión del evento es en vivo y directo, el medio oficial se encarga de instalar sus equipos en los puntos más importantes como son la Avenida del folklore, Avenida Cívica y la plaza principal para realizar las tomas adecuadas y presentarlas en el instante a nivel nacional e internacional.

¿Puedo ver el Carnaval desde mi computadora?

Se puede ver muy bien desde una computadora con una buena conexión a internet, pues si tienes una conexión deficiente, pues la imágenes llegar con una mala calidad, si consigues una conexión con un buen ancho de banda y velocidad pues no tendrás ningún problema.

¿Puedo ver la entrada desde mi celular?

Antes era muy difícil, ahora prácticamente la mayoría de celulares tienen una buena recepción, si tienes una conexión de 4G para arriba y tu celular es de alta gama, no habrá problema, podrás ver la transmisión desde donde te encuentres, en esta web introduciremos la señal del canal oficial.

Puntos de transmisión en el Carnaval de Oruro

Si estás en Oruro y te interesa ver en donde estan instalados o quieres ser entrevistado y tener un minuto de fama para llevarte un buen recuerdo, te informamos que estos puntos de transmisión se instalan a lo largo de la ruta del carnaval, los puntos donde se concentran la mayor cantidad de medios son 3, en la avenida 6 de agosto, plaza 10 de febrero y por su puesto no podía faltar la Avenida Cívica.

Avenida 6 de agosto

Varios medios de comunicación se instalan en la Avenida 6 de agosto o también denominada como Avenida del Folklore, pues es uno de los lugares donde las fraternidades y conjuntos realizan sus mejores demostraciones pues a diferencia de otras calles como la Bolívar, este sector brinda los espacios para instalarse de manera cómoda.

Plaza 10 de Febrero

En la plaza 10 de febrero se instalan una gran cantidad de medios, ya que es uno de los lugares centrales por donde se tiene un buen espectáculo además en este lugar se encuentran la alcaldía, la gobernación y los asientos mas caros.

Avenida Cívica

El punto de mayor concentración es sin duda la Avenida Cívica, en este lugar los conjuntos y fraternidades realizan demostraciones, coreografías, es el punto culminante de la entrada, es donde los camarógrafos y fotógrafos realizan sus mejores tomas.
Comparte este artículo: