-->

La Policía refuerza los controles en la doble vía La Paz - Oruro




En esta época del año todas las personas de Bolivia y del mundo se dirigen a Oruro a vivir el carnaval y por esta razón se llenan las carreteras de buses con dirección a la Capital del Folclore.

Ejecutaran el plan pasajero seguro que consiste en designar a un pasajero de una destinada flota y se le otorga un formulario para que pueda marcar todas las anormalidades entre ellas el exceso de velocidad.

Los controles y ejecución del plan policial se iniciaron desde las cinco de la mañana de este viernes, uniformados de la policía interdepartamental y caminera reforzaron los controles en el trayecto a Oruro y cuatro trancas de la vía.

También se está coordinando con la policía caminera para que también tengan sus puestos de control particularmente en la inspección del radar para controlar la velocidad. En todo el trayecto se está utilizando el cien por ciento del personal de la policía caminera. Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito por el incremento de circulación de automóviles con dirección a la ciudad de Oruro a vivir el carnaval 2015.
Comparte este artículo: