-->

Ver Entrada de Urkupiña 2013 en vivo

Se viene la entrada de la Virgen de Urkupiña 2013, ya los bailarines se preparan para ser partícipes de este evento devocional. Con alegría y fe personas de todas partes de Bolivia y del exterior llegan a Quillacollo para venerar a la Virgen de Urkupiña y disfrutar del espectáculo. Para este año más de sesenta y cinco grupos folklóricos demostrarán su baile por el recorrido que fue fijado desde hace tres años, actividad que empezará por la mañana a partir de las ocho.

La entrada de la Virgen de Urkupiña es una de las actividades culturales y folklóricas mas grandes de Bolivia, solo puede ser comparado con la entrada del Carnaval de Oruro o con la entrada del Señor Jesús del Gran Poder. Esta fiesta termina el 16 de agosto, en esta fecha los creyentes acuden al cerro de Cota, que también es denominado como el Calvario.

Reproductor 1:
Reproductor 2:
La Misa se efectuará el jueves 15 de agosto, contará con la participación de las máximas autoridades del departamento y también nacionales. Más adelante la gran multitud de personas realizan la procesión con la sagrada imagen de la virgen de Urkupiña. En todo el país se espera ver este espectáculo de Urkupiña en vivo por la redes televisivas y por internet. Videos de la festividad Urkupiña en Quillacollo Cochabamba en vivo

Otros enlaces de Urkupiña 2013 online por internet.
Comparte este artículo: